Planeación

Elaboración e implementación de las estrategias para conducir y administrar los proyectos, con base en objetivos, buscando las fórmulas más eficientes y económicas. Manejo de proyectos llave en mano lo cual nos permite una mayor optimización en los tiempos de ejecución así como en la calidad del trabajo.

Programación

Cálculo, elaboración y graficación de tiempos de ejecución; establecimiento de fechas desde inicio y hasta la terminación de las actividades que forman los procesos.

Control de Calidad

Vigilar que los materiales y ejecución cumplan con los requisitos de construcción en resistencia y apariencia.

Seguridad

Establecemos las políticas y procedimientos para garantizar la seguridad del personal de construcción y subcontratistas.

Presupuestos y Compras

Cotización de diferentes proyectos para evaluar la mejor opción con base en costo y tiempo de ejecución. Se realizan también análisis de precios unitarios y estimaciones de obra en el proceso constructivo considerando los indices inflacionarios.

Control y Reportes de Obra

Presentamos los medios para determinar la armonía de los costos reales y los planeados, la calendarización y el cumplimiento de las metas. Enlazar tiempo y costos para la ejecución de obra con base en la programación de la obra.

Administración de Obra

Podemos implantar planes administrativos de alto nivel a través de la administración de proyectos, para lograr el éxito de los mismos.

Dirección de Subcontratistas

Dentro de la planeación de obra, se cuenta con un grupo de especialistas para manejar la administración de subcontratos y la administración de construcción.

Adquisición y Expedición de Equipos

El suministro de equipos especiales y sistemas de obra de carácter eléctrico y mecánico. Asesoría en las ingenierías que corresponde para nuestro cliente, buscando lo más oportuno y acertado para cubrir sus necesidades.

Chequeo y Arranque

Realizamos un control estricto de los lineamientos de obra establecidos en el plan original de construcción, haciendo la comprobación de funcionamiento de todos lo sistemas bajo nuestra responsabilidad.