7,354.998 m²  de planta de habilitado de acero; cortado y listo para enviar y colocar en obra.

MINI SYNTAX 16 HS

Se utiliza para la producción de estribos, perfilados de grandes dimensiones y barras cortadas a medidas con una o dos escuadras.
El rollo de acero es deshilado de la bobina con la acción del grupo de remolque principal, enderezado por los grupos de enderezamiento y perfilado por el dispositivo de curvado.
El arrastre secundario permite la producción de estribos de grandes dimensiones y barras con curvaturas en ambos extremos.
Se utiliza para producción de corte recto, corte recto con 1 o 2 escuadras o estribos de mayor dimensión (2,400 mm).
Capacidad de producción de 1 Hilo: Rollo de # 2 al #5, producción de 2 hilos: de #2 - #4.

PRODUCE HASTA 10,000 KG POR JORNADA.

COIL 16

La máquina COIL 16 se utiliza para producción de corte recto, corte recto con una o dos escuadras, estribo, grapa, silletas.
Capacidad de producción de 1 hilo: Rollo de # 2 al #5, producción de 2 hilos: de #2 - #4.

 

PRODUCE HASTA 8,000 KG POR JORNADA.

PRIMA 13

La máquina PRIMA 13 se utiliza para producción de nervaduras, estribos y ganchos para elementos de nuestros prefabricados.
Capacidad de producción de 1 hilo: Rollo de # 2 al #4.

Producción de 2 hilos: de #2 - #3.

 

PRODUCE HASTA 4,000 KG POR JORNADA.

PRIMA 16

La máquina PRIMA 16 se utiliza para producción de corte recto, corte recto con 1 o 2 escuadras, estribo de grandes dimensiones, grapas, estribo circular, zunchos para pilas.
Capacidad de producción de 1 hilo: Rollo de # 2 al #5, producción de 2 hilos: de #2 - #4.

 

PRODUCE HASTA 8,000 KG POR JORNADA.

BAR WISER 28

Potentísima estribadora - dobladora con dos cabezas de dobla para la elaboración del hierro en barras con capacidad de elaboración hasta el Ø 28 mm ó doble Ø 20 mm ó triple Ø 12 mm. Además, gracias a los dos grupos de doblado de los cuales está dotada la máquina, permite:
- Aumentar la productividad gracias a la eliminación de los tiempos muertos debidos a la transferencia de la cabeza de la línea de trabajo superior a aquella inferior;
- Realizar doblados simultáneos: se obtiene una elaboración casi simultánea de las dos cabezas de doblado en las respectivas líneas de trabajo.
- Carga automática de la barra con la aplicación de “GENIUS”: el operador se transforma en un supervisor del proceso.
La maquina BARWISER 28, se utiliza para el habilitado de elementos principales con varilla recta, pilotes, zapatas, trabes, columnas, muros, losas, etc.
Capacidad de producción de 1 hilo, varilla recta de # 2 al #8, producción de 2 hilos, de #2 - #6, producción de hasta 3 hilos de #2 - #4.
Características técnicas de la materia prima acero Grado 42 y Grado 60.

PRODUCE HASTA 12,000 KG POR JORNADA.

 

 

CORTADORA CHV-160 Y DOBLADORA P-60

Se cuenta con una cortadora chv-160, para el proceso de corte, ajustado el elemento a la medida programada, así como se cuenta con una maquina Dobladora P-60 manual que es utilizada para habilitar acero para trabes, columnas.
Capacidad de producción varilla de refuerzo del #10 al #12.

PRODUCE HASTA 15,000 KG POR JORNADA.

 

LÍNEA DE ROSCADO SKZ

Contamos con una línea de roscado automática, la cual esta compuesta por una línea decorte, dos maquinas de ponchados para el proceso de habilitado de varillas con conectores neumáticos, así como con la mano de obra capacitada para el proceso.
Manejamos criterios de calidad, así como nos aseguramos de que todo el proceso sea el óptimo y eficaz.
Contamos con departamento de aseguramiento de calidad, el cual se encarga de validar todo el proceso, así como de que el producto terminado cumpla con nuestro criterios de calidad. Se realizan ensayes para el aseguramiento de la calidad del proceso y del conector que se envían a un laboratorio externo, el cual se encuentra certificado por la EMA N°MM-0635-087/15.

CONTAMOS CON CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN EN PLANTA DE HASTA 200 ROSCAS POR JORNADA.